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¿Cuáles son los métodos de entrega? 

Cada vez que realices una compra en nuestra TIENDA ONLINE deberás completar una serie de datos: podrás elegir entre distintos prestadores postales y modalidades diferentes de envío.

Sólo con poner el código postal al que tendremos que enviar la mercadería se te brinda información de costos y plazos habituales de entrega.

Luego, nosotros nos encargamos de enviarte el producto a la puerta de tu casa o a la sucursal del prestador postal por vos elegida!

Trabajamos con OCA, con CORREO ARGENTINO, con PICKIT y con PUDO SMART LOCKERS. En AMBA ofrecemos también un servicio de MOTOS.

Las compras superiores a $ 6000 tendrán entrega gratuita, si es que se solicita retiro por sucursal.

También podrás retirar gratuitamente por nuestros locales de Castelar o Recoleta (temporariamente no está disponible esta opción como resultado de la pandemia)

¿Cuáles son los plazos de entrega? 

Las compras son despachadas dentro de las 72 hs. desde la fecha de compra. Con algunos productos muy demandados los plazos pueden resultar mayores.

Durante fechas especiales como el CYBER MONDAY, HOT SALE u otros períodos con gran demanda estos plazos pueden extenderse hasta 10 días hábiles.

Para calcular el tiempo que demorará el producto en llegar hasta el destino que vos elijas, deberás adiconar al plazo de despacho el tiempo que que demoran los prestadores postales en entregar los productos, que es el que se publica en la página.
 

¿Cómo puedo saber el estado de mi compra? 

Una vez despachado de nuestros depósitos el pedido, te enviaremos un email con los datos para que puedas hacer el seguimiento del estado del mismo.

¿A dónde se envían los productos cuando tienen entrega gratuita? 
 
Si aceptás la promoción de envíos gratis para compras superiores a $ 6.000.-  o bien para productos o perídodos promocionados, los envíos se harán siempre a la sucursal de un prestador postal con el que trabajemos más cercano a tu domicilio.

Podrás solicitar el cambio de modalidad de envío enviando un mail a info@lasvicas.com.ar abonando  un costo diferencial. En caso que lo quieras hacer con posterioridad a la compra escribinos a nuestro Whatsapp 11 6154 8599, que haremos el cambio si el producto todavía no ha sido despachado.