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¿Cuáles son los métodos de entrega? 

Cada vez que realices una compra en nuestra TIENDA ONLINE deberás completar una serie de datos: podrás elegir entre distintos prestadores postales y modalidades diferentes de envío.

Sólo con poner el código postal al que tendremos que enviar la mercadería se te brinda información de costos y plazos habituales de entrega.

Luego, nosotros nos encargamos de enviarte el producto a la puerta de tu casa o a la sucursal del prestador postal por vos elegida!

Trabajamos con OCA, con CORREO ARGENTINO y con PUDO SMART LOCKERS. En AMBA ofrecemos también un servicio de MOTOS.

Todas las compras tienen entrega gratuita si se realizan con retiro por sucursal del Correo Argentino o por Pudo Smart Lockers.

También podrás retirar gratuitamente por nuestros locales de Castelar o Recoleta (temporariamente no está disponible esta opción como resultado de la ¡pandemia)

¿Cuáles son los plazos de entrega? 

Las compras son despachadas dentro de las 72 hs. desde la fecha de compra. Con algunos productos muy demandados los plazos pueden resultar mayores.

Durante fechas especiales como el CYBER MONDAY, HOT SALE u otros períodos con gran demanda estos plazos pueden extenderse hasta 10 días hábiles.

Para calcular el tiempo que demorará el producto en llegar hasta el destino que vos elijas, deberás adiconar al plazo de despacho el tiempo que que demoran los prestadores postales en entregar los productos, que es el que se publica en la página.
 

¿Cómo puedo saber el estado de mi compra? 

Una vez despachado de nuestros depósitos el pedido, te enviaremos un email con los datos para que puedas hacer el seguimiento del estado del mismo.

¿A dónde se envían los productos cuando tienen entrega gratuita? 
 
Si aceptás la promoción de envíos gratis para compras superiores a $ 6.000.-  o bien para productos o perídodos promocionados, los envíos se harán siempre a la sucursal de un prestador postal con el que trabajemos más cercano a tu domicilio.

Podrás solicitar el cambio de modalidad de envío enviando un mail a [email protected] abonando  un costo diferencial. En caso que lo quieras hacer con posterioridad a la compra escribinos a nuestro Whatsapp 11 6154 8599, que haremos el cambio si el producto todavía no ha sido despachado.

¿Cómo retirar los productos cuando la compra se realiza con retiro en sucursales, lockers o puntos de venta ?

Cuando la compra se retira utilizando la opción de retiro en sucursales de los prestadores postales, del proveedor de servicios de lockers o en los puntos de venta de Las Vicas, enviaremos por mail, por whatsapp o sms la información necesaria para que el cliente pueda verificar la evolución de su envío y retirar su compra.

Si el retiro no se produce dentro de las 48 hs. de llegado el producto a destino, cualquier costo adicional será a cargo exclusivo del cliente.