POLÍTICAS DE ENTREGA

¿Cuáles son los métodos de entrega? 

Cada vez que realices una compra en nuestra TIENDA ONLINE deberás completar una serie de datos: podrás elegir entre distintos prestadores postales y modalidades diferentes de envío.

Sólo con poner el código postal al que tendremos que enviar la mercadería se te brinda información de costos y plazos habituales de entrega.

Luego, nosotros nos encargamos de enviarte el producto a la puerta de tu casa o a la sucursal del prestador postal por vos elegida!

Trabajamos con OCA, con CORREO ARGENTINO y en el ámbito de CABA y el Gran Buenos Aires, ofrecemos un servicio de MOTOS.

Las compras superiores a $ 3000 tendrán entrega gratuita.

¿Cuáles son los plazos de entrega? 

Las compras son despachadas dentro de las 72 hs. desde la fecha de compra. Con algunos productos muy demandados los plazos pueden variar.

Durante fechas especiales como el CYBER MONDAY, HOT SALE u otros períodos con gran demanda estos plazos pueden extenderse.

Para calcular el tiempo que demorará el producto en llegar hasta el destino que vos elijas, deberás sumar al plazo de despacho el tiempo que que demoran los prestadores postales en entregar los productos, que es el que se publica en la página.
 

¿Cómo puedo saber el estado de mi compra? 

Una vez depositado el producto en OCA o en el CORREO ARGENTINO te enviaremos un email con los datos del envío para que puedas hacer el seguimiento del estado del mismo.

¿A dónde se envían los productos cuando tienen entrega gratuita? 
 
Si aceptás la promoción de envíos gratis para compras superiores a $ 4.000.-  o bien para productos o perídodos promocionados, los envíos se harán siempre a la sucursal de OCA o de CORREO ARGENTINO más cercana al domicilio  por vos indicado.

Podrás solicitar el cambio de modalidad de envío enviando un mail a info@lasvicas.com.ar abonando  un costo diferencial.

Copyright Las Vicas - 2018. Todos los derechos reservados.